¡ Bienvenido al centro de soporte !

Con el fin de agilizar las solicitudes de soporte y tener un mejor servicio, utilizamos un sistema de Tickets.

Cada solicitud de soporte se le asigna a un número de Ticket único que se puede utilizar para rastrear el progreso y respuestas en línea.

Para poder hacer uso del servicio debe contar con una dirección de correo electrónico valida para recibir respuesta de sus consultas.

Si genera consultas de una manera recurrente, puede registrarse en el sistema a través del enlace " Iniciar sesión" que se encuentra en la parte superior de esta pagina.

Para empezar haga clic en "Abrir Nuevo Ticket", si ya genero una solicitud y desea conocer el estado de la misma haga clic en "Ver Estado De Un Ticket"

Los Desprendibles de pago se envían automáticamente al correo electrónico, en caso de no recibirlos por favor diríjase a www.sevicol.com.co/empleados/ para descargarlos de manera manual.

¡ Las solicitudes se reciben hasta el día miércoles de cada semana y el certificado respectivo se expide el día viernes, si su solicitud es generada los días jueves, esta se tramitará hasta el próximo miércoles, si este es día hábil. !